fbpx
Home » Convocatoria ENMU – Encuentro Musical A Un Solo Tono

 

La Fundación EscuchArte, conociendo los alcances de la música en el desarrollo del individuo y su utilidad en el aspecto recreativo, educativo y terapéutico; junto a organizaciones públicas y privadas. Convocan e invitan a participar a todos los agentes involucrados en el entretenimiento, fabricación, investigación, producción, ejecución y educación musical, profesionales, estudiantes y público general amante de la música al ENMU, el Encuentro Musical A Un Solo Tono, a realizarse desde el 18 al 20 de mayo 2023 en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.

Un Encuentro que propiciará el networking a través de conferencias, showcases, conciertos, exposiciones, talleres y coaching musicales; que va desde lo más tradicional hasta lo más nuevo underground local global, abarcando culturas folk, roots, jazz, latino, así como sonidos urbanos y electrónicos del mundo.

EnMU, el Encuentro Musical A Un Solo Tono, tiene como objetivo facilitar y promover el sector musical venezolano y mundial, proporcionando espacios para conectarse, inspirar y compartir experiencias, lo que permite nuevas asociaciones en un diálogo cultural y económico abierto.

EnMU, el Encuentro Musical A Un Solo Tono, ofrece oportunidades de participación para todos, con una serie de actividades enmarcadas en:

  • III Congreso Internacional de Educación Musical

Conferencias sobre música, tecnología y educación dirigido a músicos, estudiantes, artistas y profesionales de la pedagogía. Este componente tiene como aliado la Asociación de Pedagogía Musical, APEMU, destacada organización española cuyo enfoque se centra en la generación de conocimiento alrededor de la pedagogía y didáctica de la música.

  • Canta y Toca

Espacio de capacitación para brindar herramientas, a través de talleres, sobre la creación, desarrollo, ejecución y didáctica musical. Está dirigido a jóvenes, estudiantes y profesionales entre 18 y 55 años de edad que deseen actualizar su trayectoria profesional dentro de la música. Cuenta con alianza de la Asociación de Pedagogía Musical, APEMU.

  • A Un Solo Tono

Showcases y conciertos de artistas y agrupaciones noveles y profesionales en un espacio de coworking.  Componente que cuenta con la alianza de Organizaciones de México, Reino Unido y Venezuela, enfocadas al desarrollo y mejora de las agrupaciones musicales. 

  • Música para Mostrar

Epicentro del networking y encuentros que propician ideas, acuerdos y negocios entre los actores directos e indirectos de bienes y servicios del sector musical.


 

CONVOCATORIAS E INSCRIPCIONES

Convocatoria Showcases A Un Solo Tono

Convocatoria Ponencias III Congreso Internacional de Educación Musical

Inscripción participación Talleres y III Congreso Internacional de Educación Musical

Los fabricantes, proveedores, productores, agencias, escuelas, academias, conservatorios y todo aquel que deseen ofrecer sus bienes y/o servicios durante el Encuentro Musical A Un Solo Tono, pueden contactarnos al correo electrónico: fundaescucharte@gmail.com o whatsapp: +58 414 5105790 para conocer los beneficios.


 

CONTACTOS E INFORMACIÓN

Convocatorias Showcases y Ponencias: encuentromusical2023@gmail.com

Inscripciones Talleres y Congreso: encuentromusical2023@gmail.com

Exposiciones: fundaescucharte@gmail.com

 

.

.

.

If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.
  • Contacto

    Whatsapp Business:
    +58 414 5105790
    Teléfonos:
    +58 0414 5105790 / 0412 3001916
    E-mail: fundaescucharte@gmail.com
  • Donaciones

    Banco Mercantil Cuenta corriente
    N° 0105 0728 6017 2803 1281
    RIF.: J-29654123-0
    a nombre de FUNDACIÓN ESCUCHARTE