ENMU 2023 – Encuentro Musical A Un Solo Tono

La Fundación EscuchArte, conociendo los alcances de la música en el desarrollo del individuo y su utilidad en el aspecto recreativo, educativo y terapéutico; junto a organizaciones públicas y privadas. Invitan a participar a todos los agentes involucrados en el entretenimiento, fabricación, investigación, producción, ejecución y educación musical, profesionales, estudiantes y público general amante de la música al ENMU, el Encuentro Musical A Un Solo Tono, a realizarse desde el 18 al 20 de mayo 2023 en el Arena Plaza C.C. de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Un Encuentro que propiciará el networking a través de conferencias, showcases, conciertos, exposiciones, talleres y coaching musicales; que va desde lo más tradicional hasta lo más nuevo underground local global, abarcando culturas folk, roots, jazz, latino, así como sonidos urbanos y electrónicos del mundo.
EnMU, el Encuentro Musical A Un Solo Tono, tiene como objetivo facilitar y promover el sector musical venezolano y mundial, proporcionando espacios para conectarse, inspirar y compartir experiencias, lo que permite nuevas asociaciones en un diálogo cultural y económico abierto.
EnMU, el Encuentro Musical A Un Solo Tono, ofrece oportunidades de participación para todos, con una serie de actividades enmarcadas en:
  • III Congreso Internacional de Educación Musical
Conferencias sobre música, tecnología y educación dirigido a músicos, estudiantes, artistas y profesionales de la pedagogía. Este componente tiene como aliado la Asociación de Pedagogía Musical, APEMU, y la Universidad Pedagógica Libertador-Instituto Pedagógico de Barquisimeto.
  • Canta y Toca
Espacio de capacitación para brindar herramientas, a través de talleres, sobre la creación, desarrollo, ejecución y didáctica musical. Está dirigido a jóvenes, estudiantes y profesionales entre 18 y 55 años de edad que deseen actualizar su trayectoria profesional dentro de la música. Cuenta con alianza de la Asociación de Pedagogía Musical, APEMU, y la Universidad Pedagógica Libertador-Instituto Pedagógico de Barquisimeto.
  • A Un Solo Tono
Showcases y conciertos de artistas y agrupaciones noveles y profesionales en un espacio de coworking.  Componente que cuenta con la alianza de Organizaciones de México, Reino Unido y Venezuela, enfocadas al desarrollo y mejora de las agrupaciones musicales. 
  • Música para Mostrar
Epicentro del networking y encuentros que propician ideas, acuerdos y negocios entre los actores directos e indirectos de bienes y servicios del sector musical.

INSCRIPCIONES

Inscripción participación en ENMU 2023: Workshop, Talleres del III Congreso Internacional de Educación Musical
Programa Académico ENMU 2023: Workshop, Talleres del III Congreso Internacional de Educación Musical
Los fabricantes, proveedores, productores, agencias, escuelas, academias, conservatorios y todo aquel que deseen ofrecer sus bienes y/o servicios durante el Encuentro Musical A Un Solo Tono, pueden contactarnos al correo electrónico: fundaescucharte@gmail.com o whatsapp: +58 414 5105790 para conocer los beneficios.

CONTACTOS E INFORMACIÓN

Convocatorias Showcases y Ponencias: encuentromusical2023@gmail.com
Inscripciones Talleres y Congreso: encuentromusical2023@gmail.com
Exposiciones: fundaescucharte@gmail.com
es_VESpanish