Clase Magistral con Huáscar Barradas

Iniciamos 2024 con la Clase Magistral con HUÁSCAR BARRADAS, realizada el sábado 13 de enero de 2024 en los salones de Lidotel Boutique en la ciudad de Barquisimeto. Con una asistencia de 420 niños y jóvenes de los estados Barinas, Portuguesa, Yaracuy, Miranda, Lara y Distrito Capital.

Luego de la bienvenida realizada por la Profesora, actriz, cantante Nancy Machado, la Flauta de Venezuela, el Maestro HUÁSCAR BARRADAS, ganador de la reciente entrega del Grammy Latino 2023, brindó a los estudiantes, músicos profesionales  y aficionados que asistieron importantes consejos, anédoctas y ejecuciones musicales que quedarán en el memoria musical de todos. Cabe destacar que la participación a la Clase Magistral fue Gratuita, gracias al auspicio y esfuerzo conjunto de la Cámara de Turismo y Cultura del Estado Lara, Lidotel Boutique, Sambil Barquisimeto y FundaEscucharte.

Así mismo, con la colaboración del Maestro Miguel Rutigliano y su equipo de luthiers, se repararon más de 170 instrumentos de manera gratuita; además los asistente colaboraron con alimentos para los Abuelos de la Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta, recolectando 489 kilos de alimentos para esta organización de bienestar a los ancianos. Entrega realizado durante el evento a los representantes de dicha organización.

Agradecimiento especial al Sr. Rodolfo Pimentel por las imágenes y vídeos realizados durante el evento.

Este evento es posible gracias a las alianzas del Maestro Huáscar Barradas, Lidotel Boutique Barquisimeto, Sambil Barquisimeto, Avior Airline, Cámara de Turismo y Cultura del Estado Lara, y FundaEscucharte.

FundaEscucharte ejecutó esta actividad enmarcada en los Programas Social y Formación de FundaEscucharte, desarrollados desde 2008.


FOTOGRAFÍAS CORTESÍA DE RODOLFO PIMENTEL

en_USEnglish