Home » PLANES DE ACCIÓN SOCIAL

planes accion social WEB

Los Planes de Acción Social de FundaEscucharte pretenden fortalecer mediante la colaboración tangible a los programas que se ejecutan para niños, jóvenes y adultos, estudiantes y profesionales mediante actividades musicales. 

SUMARTE A FUNDAESCUCHARTE

Ayúdanos a cristalizar los proyectos musicales académicos y sociales desde Venezuela. La crisis venezolana y la falta de medios para lograr el desarrollo humano que todos merecemos, ha obligado a FundaEscucharte acercarse al mundo, solicitando la ayuda que necesitamos para continuar con los programas sociales y desarrollo profesional orientados a la salud, la educación y la cultura.

POR FAVOR AYÚDENOS,  requerimos recaudar fondos  para poder llevar a cabo actividades en los Programas Académicos y Sociales de FundaEscucharte, que beneficien a niños, estudiantes y profesionales latinoamericanos con becas; y también a terapias musicales para niños y jóvenes de 0 a 17 años con discapacidades para la movilidad y aprendizaje. 

Los fondos cubren el costo de la matrícula para cada uno de los niños y jóvenes estudiantes que se beneficien con nuestros programas, así como el costo de los refrigerios y los materiales didácticos que se utilizarán durante las lecciones, talleres, seminarios y conciertos. 

Ayúdanos para seguir sonando con tu aporte o compartiendo con tus contactos nuestra campaña.

www.gofundme.com


PARA APORTES DESDE VENEZUELA:  
Banco Mercantil, Cuenta Corriente N° 0105 0728 60 1728 0312 81  a nombre de FUNDACIÓN ESCUCHARTE,  rif: J-29654123-0
E-mail: fundaescucharte@gmail.com


TUTOR SOCIAL FUNDAESCUCHARTE

TUTOR RECORTAR

Que Tu voz se Escuche a un Solo Tono!

Acompáñanos en brindarle la oportunidad de formación a jóvenes músicos venezolanos en participar con sobresalientes Maestros de la didáctica y ejecución musical, sea Usted un Tutor Social Fundaescucharte.

Contribuyendo a la formación del talento venezolano, haciendo que su voz se Escuche con los mejores acordes. Hagamos una Venezuela a un Solo Tono!

VOLUNTARIOS SUMARTE

voluntariado

  

Una aventura con recompensa

Creemos en la cultura como herramienta de crecimiento personal y de cohesión social. Por eso, si tienes pasión e interés por la música, estudias educación musical, ejecutas algún instrumento, o simplemente tienes deseos de ayudar al prójimo y aprender más del mundo musical, tienes la oportunidad de integrarte al Plan de Voluntariado SumARTE.

 

ARTE BENEFICO

SUBASTA FUNDAESCUCHARTE 1

La  ofrece algunas obras de arte para la venta, gracias a un grupo de Artistas de la Plástica que han donado sus obras para contribuir con nuestra labor social.

  • Contacto

    Whatsapp Business:
    +58 414 5105790
    Teléfonos:
    +58 0414 5105790 / 0412 3001916
    E-mail: fundaescucharte@gmail.com
  • Donaciones

    Banco Mercantil Cuenta corriente
    N° 0105 0728 6017 2803 1281
    RIF.: J-29654123-0
    a nombre de FUNDACIÓN ESCUCHARTE