Home » Eventos » FundaEscucharte, abriendo caminos

La Fundación Escucharte, FundaEscucharte, realizó encuentros académicos y artísticos con reconocidas e importantes organizaciones colombianas con la finalidad de continuar asumiendo nuevos retos por una educación de calidad para una mayor igualdad en la unión de los esfuerzos aliados para ciudadanos con justicia lltenos de paz.
En la visita a reconocidos centros educativos de Colombia, FundaEscucharte participó en la Feria del Mercado Musical latinoamericano CIRCULART 2018, compartiendo innovaciones y futuras alianzas que contribuirán al mejoramiento de la formación y desarrollo social de ambas naciones. Asi mismo, logró establecer un nuevo convenio internacional con la organización RÍO RED EMPRESARIAL, y establecer representatividad de FundaEscucharte en Colombia a través de esta firma empresarial.

Los nuevos retos estarán enmarcados en nuevas propuestas académicas y sociales con Instituciones académicas públicas y privadas junto a RÍO RED EMPRESARIAL y las próximas alianzas a suscribir por una educación accesible para todos. Durante los encuentros se realizaron talleres en la Universidad de Magdalena, visitas a los centros culturales y las Universidades de la Provincia de Antioquia. Así mismo, la organización de la ciudad de Medellín, Navegantes otorgó el reconocimiento a FundaEscucharte como una «Organización de Innovaciòn Cultural Altamente Sostenible», donde participaron más de 150 organizaciones en el Radar de Innovación Cultural 2018.
¡FundaEscucharte, Creciendo con la Música!

  

Evaluación Radar de Innovación Navegantes 2018.

 

  • Contacto

    Teléfonos & Whatsapp: (+58)
    412 300 1916
    416 6504550
    414 5105790
    E-mail: fundaescucharte@gmail.com
  • Datos para pagos

    Banco Mercantil Cuenta corriente
    N° 0105 0728 6017 2803 1281
    RIF.: J-29654123-0
    a nombre de FUNDACIÓN ESCUCHARTE