Home » CURSOS CANTA Y TOCA » Aquiles Machado en Master Classes

El Maestro Aquiles Machado ofrecerá un ciclo de clases magistrales virtuales participativas, «Curso Técnico Interpretativo”, donde abordará el repertorio formal y popular del canto. Los participantes podrán intervenir con piezas del repertorio universal, además de compartir saberes técnicos y artísticos para un mejor desempeño musical.

Este curso esta diseñado especialmente para todo aquel que se desarrolle en el mundo del canto formal y/o popular que desee optimizar su desenvolvimiento artístico y musical en el competitivo mundo del arte. Los participantes tendrán la oportunidad de interpretar una obra de su preferencia del canto formal y popular. Es el momento de tener consejos técnicos y artísticos de uno de los cantantes latinoamericano más reconocido en los mejores escenarios.

PROGRAMA DEL 1 AL 3 OCTUBRE 2020

  • Día 1: abordaje de aspectos teóricos-prácticos del canto, preguntas y respuestas, el repertorio de canto formal, participación de los inscritos
  • Día 2: abordaje del repertorio de canto popular, participación de de los inscritos, preguntas y respuestas
  • Día 3: conclusiones y análisis final, preguntas y respuestas

HORARIO

  • MEX/COL 8:00 a 12:00 hr
  • VEN/CHL 9:00 a 13:00 hr
  • ARG/URU 10:00 a 14:00 hr
  • ESP/ITA 15:00 a 19:00 hr

CERTIFICACIÓN

  • ASOCIACIÓN DE PEDAGOGÍA MUSICAL, APEMU – España
  • FUNDAESCUCHARTE – Venezuela

Certificación Opcional: American Center for Professional Development and Training, ACEPRODAT – USA

INVERSIÓN $ 40 USD

Residentes en Venezuela, comunícate vía Whatsapp o Telegram al +58 414 510 5790

INSCRIPCIÓN

Depositar o transferir, realizar captura de imagen de la transacción y adjuntar a la planilla de inscripción. Completa la planilla de inscripción señalando el curso a participar e instrumento a ejecutar (si es el caso).

FORMA DE PAGO

  • ZELLE o BOFA:  albertoarias0406@gmail.com
  • PAYPAL: fundaescucharte@gmail.com

Enlace Planilla de Inscripción aquí

Para otros detalles, por favor escribir al correo electrónico: fundaescucharte@gmail.com o llamar vía whatsapp al +58 414 5105790, nos pondremos en contacto a la brevedad.

AQUILES MACHADO

Músico venezolano nacido en Barquisimeto. Inicio sus estudios en el Conservatorio Vicente Emilio Sojo de su ciudad natal, estudió cantó con el Maestro William Alvarado en el Conservatorio Simón Bolivar de Caracas y con el Maestro Alfredo Kraus en la Escuela Superior de Música Reina Sofia de Madrid. Con más de 25 años de amplia carrera internacional los más prestigiosos teatros de Europa, America y Asía ha compartido escenario y trabajado junto destacadas figuras del ámbito musical internacional: Ricardo Muti, Daniel Barenboim, Sir Mark Elder, Ricardo Chailly, Placido Domingo, Gustavo Dudamel, Zubin Metha, James Conlon, Valery Gergiev, Rafael Frühbeck de Burgos, Jesús Lopez Cobos, Mstislav Rostropóvich son algunos de los nombres que forman parte de la larga lista de artistas con los que ha trabajado en su ya dilatada carrera. Una amplia lista de grabaciones tanto discográficas como audiovisuales acompaña su trayectoria, ha transitado géneros muy diversos que van desde el folclore hasta la ópera lírica, pasando por la música de cámara, el oratorio y la música contemporánea. Actualmente continua su actividad artística compaginándola con sus estudios de Dirección Orquestal en la Escuela de Dirección Navarro Lara y la Royal School of Music de Londres y la dirección artística de varios proyectos educativos europeos destinados a la formación musical y difusión de la Ópera en niños.

Aquiles Machado interpretando Música Popular
Aquiles Machado interpreta Música Formal

If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.
  • Contacto

    Whatsapp Business:
    +58 414 5105790
    Teléfonos:
    +58 0414 5105790 / 0412 3001916
    E-mail: fundaescucharte@gmail.com
  • Datos para pagos

    Banco Mercantil Cuenta corriente
    N° 0105 0728 6017 2803 1281
    RIF.: J-29654123-0
    a nombre de FUNDACIÓN ESCUCHARTE